“Estar en el 45 aniversario del sindicato de los trabajadores de la capital, es un recuerdo increíble, porque mi papá quería mucho al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Municipal de San Luis Potosí, y siempre jaló con los trabajadores”, dijo Miguel Fernando Valladares García, hijo del ex alcalde Miguel Valladares.
Miguel Fernando Valladares acudió como invitado al festejo sindical, en memoria de su padre y dijo que Don Miguel Valladares siempre le tuvo mucho cariño al sindicato de los trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí y lo demostró todos los días.
“La gente del sindicato también jaló increíble con él”, agregó.
Explicó que cuando le dijeron “vente”, estaba en una actividad “pero les dije: yo no me pierdo esto; y aquí estoy”.
Explicó que los trabajadores municipales trabajaron mucho y muy de cerca con el alcalde Miguel Román Valladares “y tenemos muchos recuerdos”.
Afirmó además que el cariño entre Don Miguel y los trabajadores del municipio era recíproco.