La oficina recaudadora de Villa de Pozos, se ha visto afectada en el procesamiento de trámites de licencias de manejo debido a la falta de conexión a internet.
Desde las primeras horas de atención, usuarios han reportado retrasos considerables, ya que la dependencia no ha podido realizar los trámites de manera habitual.
Según informaron algunos de los afectados, llevan esperando cerca de una hora para que el servicio se restablezca para poder concluir sus gestiones. "Es un trámite urgente, y la falta de internet nos tiene aquí sin poder avanzar. Nos dijeron que ya lo reportaron y que puede que se restablezca en 10 minutos a como que tarde más tiempo", comentó uno de los usuarios.
El personal de la oficina ha explicado a los asistentes que el retraso es resultado de una falla en el servicio de internet, lo que ha afectado todas las operaciones digitales de la dependencia. A pesar de los intentos por agilizar los trámites o brindar alguna alternativa temporal, las opciones para los usuarios han sido limitadas.