SLP será sede de foro inmobiliario

Por tercera ocasión, San Luis Potosí es sede del foro inmobiliario que atraerá a los promotores de todo el país, en esta ocasión en el contexto donde ya podrán desarrollar vivienda en territorio potosino.

El foro se desarrollará el próximo martes 16 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, se denominará “Reaccionando al cambio” y congregará a los agentes de bienes raíces, desarrolladores, oficinas de bienes raíces, valuadores y representantes de oficinas de bienes raíces.

Los promotores informaron que se pretende capacitar a los valuadores para enfrentar las nuevas épocas y los nuevos procedimientos para el desarrollo de las tareas.

Tal y como ocurrió con el foro del año 2020, este año también se hará uso de herramientas y plataformas de comunicación a distancia, a diferencia de que hace un año no había actividades presenciales.

Entre los expositores se encuentra el periodista Erick Guerrero, analista económico, quien desarrollará el tema de las “Perspectivas 2022 para la industria de la construcción”.