Desde el 26 de julio pasado, cuatro jóvenes originarios de San Luis Potosí se reportan desaparecidos; se dirigían a trabajar al municipio de Tonalá, Jalisco.
Las personas no localizadas son: Alan Michel Martínez Vargas de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis de 18 años; Jorge Rodriguez Ortiz de 24 años; e Israel Andrade Hernández de 20 años.
Alan Michel reside en la colonia Arbolitos e Israel en prolongación El Aguaje, ambas en la capital potosina; y Calep Adonai en Villas de San Lorenzo y Jorge en la San Francisco, ambas en Soledad de Graciano Sánchez.
Los jóvenes se movilizaban en una camioneta Ranger 2013 color rojo, con los logos de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales avirey SA DE CV, siendo vistos por última vez a la altura de Lagos de Moreno, Jalisco.
Lo anterior consta en las fichas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, y replicadas por su homóloga de San Luis Potosí.
En caso de tener información, las familias y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), solicitan comunicarse al número 444 5241481, al correo electrónico sgg_cebp@slp.gob.mx o en la redes sociales de la institución.