De los 10 clausuras parciales aplicadas la semana pasada, dos establecimientos lograron subsanar las irregularidades, informó Mauricio Ordaz Flores, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Derivado de la realización de operativos coordinados entre la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Dirección de Gobernación del Estado, el pasado fin de semana se aplicaron 25 sanciones de diversa índole, de las cuales el 80 por ciento corresponden a clausuras de antros.
De tal manera, precisó que, de los 10 comercios clausurados parcialmente, sólo dos 'Estación Wadley' y 'Bunker' lograron cubrir y atender las observaciones en materia de Protección Civil.
"También informarle a los empresarios, antreros o restauranteros que, aquel negocio que tenga un sello y lo viole, se convierte en un delito, y creo que puede ser sujeto de investigación", advirtió.
Reveló que en los operativos de este fin de semana, se revisaron 35 espacios comerciales, obteniéndose un resultado de 15 sanciones administrativas.
"Este fin de semana encontramos (adolescentes) en dos negocios, uno en la avenida San Pedro (en Soledad de Graciano Sánchez). Es un negocio que prácticamente ya no pueden abrir; es una sanción grave encontrar a un menor", concluyó.