"Pozos va a ser municipio, ya son las últimas patadas de ahogado, donde la 'herencia maldita' no deja salir a Pozos adelante", reprochó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tras darse a conocer la suspensión otorgada por un Tribunal a una ciudadana contra la municipalización de Villa de Pozos.
Refirió que los anteriores gobiernos hundieron a muchas colonias y la población en general, y aseguró con Pozos no será lo mismo, al reiterar que el procedimiento va a avanzar.
Crítico que las personas que han frenado el procedimiento a través de amparos, "son personas que siempre han sido así, que nada más están chingando al prójimo".
Gallardo Cardona reiteró que la declaratoria de municipio será a favor, por lo que dijo tener confianza y estar contento de que esto será posible, incluso, aseveró como una amplia posibilidad que el municipio aparezca en los próximos comicios. "Tenemos la confianza, Pozos va a ser municipio".
Fue ayer que el Juzgado Primero de Distrito dio entrada a una solicitud de amparo contra la municipalización de Villa de Pozos, la cual será aplazada hasta que el tribunal resuelva el asunto de fondo.