A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, la empresa Subway México expresó su consternación por la agresión de la que fue víctima uno de sus trabajadores en uno de sus restaurantes ubicado en Rutilo Torres en la capital potosina; la empresa condenó los hechos.
La empresa asegura que tan pronto como tuvieron conocimiento de los hechos tomaron acciones inmediatas para que "la víctima del ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible y nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación", expone.
Agrega que el equipo está en estrecha comunicación "con las autoridades locales" y enfatiza que "extenderá su total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia".
La identidad del joven agredido no se ha dado a conocer, sin embargo, de acuerdo con información de la Policía Municipal de la capital potosina ya se tiene identificado al presunto responsable.
Las autoridades estatales y municipales, han manifestado por separado, que colaboran para localizar al responsable.