Suman 361 contagios de Covid-19 entre el personal de salud en SLP

Además se difundieron las cifras actualizadas sobre casos confirmados entre militares, Guardia Nacional, policías, personal de la Fiscalía y reclusos.

Hasta este viernes, 361 personas que laboran en clínicas, hospitales y demás rubros relacionados con la salud se han contagiado de coronavirus y se mantiene en uno la cifra de decesos, tras el fallecimiento de una enfermera del ISSSTE ocurrida hace unas semana.

Los 361 pacientes equivalen el 13.66% del total de contagios.

Además se confirmaron 101 militares y elementos de la Guardia Nacional con Covid.

Respecto a los policías, 30 integrantes de Seguridad Pública del Estado y 18 agentes municipales dieron positivo a las pruebas para detectar el virus. Un agente estatal es el único fallecido en esa categoría.

En la Fiscalía, la cifra de contagiados subió a 40 y también se detalló que tres reclusos han enfermedo de Covid-19; uno de ellos murió.