Supervisa la UUZI obra en Av. Salk

La construcción del puente vehicular del Eje 122 ya se encuentra muy avanzada y pronto podrá haber una conexión directa entre la avenida Salk y la Zona Industrial como vía alterna.

El puente fue revisado el miércoles por el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial UUZI, Enrique Villafuerte Hernández, junto con personal especializado del organismo empresarial. 

Ya fueron vaciados todos los pilares sobre sus respectivas zapatas y ya fueron colados travesaños, se espera que en dos semanas llegan las grúas para colocar las trabes.

Según el calendario anunciado por el gobernador la obra concluirá en octubre. 

Villafuerte Hernández dijo que los gobiernos de Marcelo de los Santos, Fernando Toranzo y Juan Manuel Carreras y los municipales anteriores “no le echaron ganas”.

Aseguró que también ayudarán la construcción del paso superior vehicular en el cruce del bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida Coronel Romero, y el siguiente proyecto en el mismo Circuito Potosí, el cruce con la Avenida de las Torres, próximo a la Feria Nacional Potosina, que ayudarán a la definitiva despresurización del tráfico vehicular para llegar a la Zona Industrial.