Fueron decenas las personas que a temprana hora de este lunes acudieron a los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en la calle de 5 de Mayo de la Zona Centro y se encontraron con la sorpresa de que estarían fuera de servicio el 30 y 31 de julio.
La situación puso de mal humor a algunas personas que acudieron al lugar tras salirse de su centro de trabajo a realizar el pago correspondiente.
“Es injusto que no se avise de estas medidas con antelación, yo me tuve que salir de mi trabajo para venir a pagar mi servicio y me encuentro con esto, vine a este sitio porque es el que me queda más cerca y me salen con que está cerrado, esto la verdad no debe de ocurrir”, señaló Irma quien acudió a la zona a realizar el pago correspondiente.
Mateo quien también acudió a las oficinas antes mencionadas señaló “creo que si están realizando algún procedimiento para mejorar el funcionamiento de los cajeros, debieron de hacer esto por partes, a mi parecer podrían haber cerrado algunos y dejar otros funcionando, esto no se vale”, señaló el joven que también se inconformó con la CFE por no avisar con tiempo de las determinaciones que afectan a miles de potosinos.
Al arribar al lugar, los usuarios de la CFE se percataban de la decisión tomada por CFE para estos días por unos anuncios pegados a la puerta del inmueble en donde se veía “Por causas de fuerza mayor se les informa que este 30 y 31 de julio permanecerá cerrada esta agencia”, además de invita a los ciudadanos a realizar sus pagos en la sucursal de Generado Codina y Manuel José Othón las cuales si están abiertas.