Un residente del barrio de San Sebastián pidió con urgencia la visita de personal de Protección Civil a su domicilio, ya sea de la esfera municipal o estatal, para evaluar los riesgos que una amplia arboleda pudiera significar para su propiedad.
El vecino contactó a este medio informativo para explicar que su vivienda, ubicada en la calle de Vázquez 265 del citado barrio, colinda en su parte trasera con un predio en el que existen grandes árboles que ahora, con los vientos fuertes que se han registrado en los últimos días en la ciudad, generan riesgos.
Mencionó que parte de la arboleda ha estado golpeando con cierta fuerza los muros limítrofes de su hogar y que teme que, en algún momento, un árbol o su pesado follaje puedan caer y causar daños a su casa.
La calle de Vázquez va de Lanzagorta a Uranga, esta última colindante con las vías del ferrocarril. La arboleda se ubica al centro de la manzana formada por las calles de José María Flores; Guillermo Prieto; Vázquez y Negrete.
Al parecer, el acceso al predio donde se ubica la arboleda estaría en el número 560 de la calle de José María Flores. En ese predio, sus dueños guardan diversas unidades automotoras, pero no se sabe más sobre el uso del solar.