La LXIII Legislatura concluirá su periodo con seis diputados suplentes, siendo cuatro de ellos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante la ausencia de los titulares. Además, en las últimas sesiones extraordinarias ha habido ausencias de varios legisladores, habiendo sesiones con hasta 22 diputados presentes.
La solicitud de licencia más reciente fue de la diputada Gabriela Martínez Lárraga de Redes Sociales Progresistas (RSP), remitida apenas el lunes 2 de septiembre. Sin embargo, la legisladora registró inasistencias justificadas durante todo el mes de agosto, y su suplente, Mariana McCoy, tampoco asistió a los últimos periodos extraordinarios del 5 y 6 de septiembre.
Solicitó también licencia el diputado José Luis Fernández Martínez del PVEM, que inició sus funciones como diputado federal el 29 de agosto. En su lugar se encuentra su suplente Emilio Briones Valdez. También pidió licencia Edgar Alejandro Anaya Escobedo, del mismo partido, para tomar el cargo de director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) el 16 de agosto, dejando la curul a Alejandro García Moreno.
También para tomar posesión de otro puesto se fue la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echeverría, afiliada al PVEM, ahora Secretaria de Turismo del Estado, dejando a su suplente Juana Margarita Viñas Orta.
Desde el proceso electoral solicitó licencia el diputado del Partido del Trabajo (PT), René Oyarvide Ibarra, que fue candidato al Senado, actualmente sigue ocupando su curul su suplente, Miguel Ángel López Salas.
La diputada Nadia Esmeralda Ochoa Limón dejó el lugar a su hermana, Cecilia Senllace Ochoa Limón, desde el año pasado, quien actualmente es coordinadora parlamentaria de la bancada verde. Con esta conformación concluirá esta semana el periodo de la LXIII Legislatura.