Terminal Terrestre luce hasta el tope

Fiestas navideñas y semáforo epidémico en verde impulsan la movilidad

El incremento de viajeros por las fiestas navideñas y de fin de año es evidente en la Terminal Terrestre Potosina, que durante esta semana duplicó su actividad por motivo del incremento de viajeros.

La mayor actividad es evidente incluso en los accesos a la Termina, donde el servicio de taxis llegando o saliendo con pasajeros apenas se da abasto, incluso hay momentos en que hay fila de vehículos para ingresar. 

En la mayoría de los mostradores todas las líneas de autobuses registraban también largas filas para la compra de un boleto de pasaje, principalmente para destinos del norte de la Republica y hacia el centro del país. 

Y es que, de acuerdo con personal de las distintas líneas de autobuses, desde el cambio de semáforo de riesgo al color verde, la mayoría de las unidades van llenas, pues ya no se aplican restricciones y se ocupan todos los asientos. 

Según las previsiones del personal, la próxima semana continuará alta la movilidad, pues hay quienes salen a otra ciudad a pasar la Navidad o los que viajan a otro destino a recibir el año, así como turistas que arriban a la Capital potosina para reunirse con sus familiares. 

“Hay mucha gente, desde a mediados de este mes, tenemos lleno y esto es en casi todas las líneas, mucha gente se va de vacaciones en esta temporada”, dijo.