Hasta en tanto se generen las condiciones para obtener un resultado óptimo, se definirá si se descarta o no la venganza como móvil en el asesinato de Fernando N., conocido como "El Tiburón", informó José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este lunes por la tarde, el hombre que fue viralizado en redes sociales por golpear en julio de 2023 a un trabajador adolescente de una sucursal de Subway, recibió varios impactos de arma de fuego a las afueras de su gimnasio.
En entrevista, el fiscal general refirió que el Ministerio Público a cargo de la averiguación, tiene contempladas todas las líneas de investigación posibles, porque al momento no hay un patrón establecido.
Describió que hasta obtener la confirmación de la Dirección General de Métodos de Investigación y los Servicios Periciales, se definirá si se utilizaron dos tipos de calibre del armamento en la comisión del crimen.
Ruiz Contreras evitó informar si se cuenta con información de cámaras de videovigilancia que pueden servir como indicios para el esclarecimiento, pues tales datos los tiene la Policía de Investigación (PDI).
"Están avanzados (las investigaciones). El día de hoy se me ha retroalimentado (de parte) del comisario de la Policía de Investigación respecto de los hechos ocurridos en donde perdiera la vida Fernando; estamos muy avanzados en eso", remató.