Tolerancia cero con parquímetros afectaría ventas

Es necesario que la alcaldía valore el tema, dice Nuestro Centro

Queremos que la función de los parquímetros sea favorecer la movilidad y que no sean vistos únicamente con fines recaudatorios, aseguró el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

El empresario establecido en el primer cuadro de la ciudad, lamentó la tolerancia cero en la que ha incurrido la actual administración y aunque aseguró que de momento eso no ha inhibido la llegada de consumidores al primer cuadro de la ciudad, es necesario que el tema sea valorado por la administración municipal.

“Ahora la tolerancia es cero si alguien se pasó, debe haber un sentido común para que el tema no sea meramente recaudatorio y que sea un elemento más para fomentar la movilidad”, señaló.

El presidente de Nuestro Centro señaló que de momento la poca tolerancia que hay por parte de las autoridades no ha provocado que disminuya la afluencia al primer cuadro de la ciudad. 

Sin embargo y de manera independiente al problema que enfrentan muchos potosinos por el tema de parquímetros, el Presidente de Nuestro Centro informó que de momento los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad atraviesan por una difícil situación económica a raíz de las bajas ventas, por ello lanzaron el exhorto a la autoridad municipal a fin de que el tema de parquímetros no sea otra causa de malas ventas en el primer cuadro de la ciudad.