Toman posesión nuevos mandos militares en SLP

El comandante de la 12/a. Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo, dio posesión al mando al general Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rolando Solano Rivera, como jefe del Estado Mayor de la 12/a. Zona Militar

Asimismo, se dio posesión al mando, tomó protesta de bandera y protesta al cargo del coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Manuel de la Fuente Barrera, como comandante del 40/o. Batallón de Infantería.

Dicha ceremonia se realizó conforme al protocolo que establece el Reglamento del Ceremonial Militar; esta designación, forma parte de la política de rotación de personal, llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia en diferentes cargos dentro del Instituto Armado y como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.