Torres Sánchez pide al SUTSGE y SITTGE "se pongan a trabajar"

Esto, luego de acusaciones de los sindicatos al gobierno estatal

Luego de recientes señalamientos por parte de dos sindicatos, J. Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado, declaró que las acusaciones gremiales son falsas e inexistentes y "solamente en la cabeza de los que lo dicen, viven".

Mientras el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTSGE), acusó intromisión de la administración en el reconocimiento de sus elecciones, el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE), denunció que el gobierno afilió obligatoriamente al personal al PVEM.

Torres Sánchez conminó para que, en lugar de estar generar tales acusaciones, las y los trabajadores sindicalizados se pongan a trabajar en favor de la población.

En el caso del SUTSGE, aseguró que el Gobierno del Estado no se involucra en las decisiones de los sindicatos, es decir, no busca entrometerse para posicionar a determinado perfil en la dirigencia.

Sobre el SITTGE, reviró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra afiliando a la población en general, tal como sucede con otros institutos políticos, por ende, solicitó no generar información "tendenciosa y falsa".