Transeúntes en riesgo por registro sin tapa en calle Independencia

Vecinos piden lo tapen antes de que se accidenten los peatones

Transeúntes que se desplazan diariamente por la calle Independencia, corren el riesgo de accidentarse en un registro sin tapa en plena banqueta, el cual tiene un metro de largo, cincuenta centímetros de ancho y de una profundidad de aproximadamente 60 centímetros.

El riesgoso hoyo que se ha convertido en un depósito de desechos, se encuentra casi esquina con la calle Miguel Barragán y pertenece a una compañía telefónica, según refirieron vecinos.

Anel quien radica por la zona, señaló que “los mismos vecinos han colocado señalamientos hechizos a fin de evitar que existan accidentes con transeúntes distraídos”.

Explicó que el agujero lleva varios meses sin ser atendido por la autoridad, por lo que solicitó a la compañía telefónica dar respuesta inmediata a fin de evitar accidentes y que el hueco provoque la proliferación de fauna nociva.