La circulación en la Zona Industrial se ha vuelto cada vez más complicada debido a los problemas en la infraestructura vial. Uno de los puntos más afectados es la Avenida de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) a la altura de los Ejes 130 y 135, donde baches de gran tamaño ha generado dificultades para el tránsito vehicular.
"No los vayan a tapar, ¿eh? Nos quitarían el atractivo turístico de por acá", comentó con sarcasmo un conductor que circulaba por la zona.
La lateral de la Carretera 57, principal vía de acceso a otros Ejes de la Zona Industrial, también presenta baches de considerable tamaño.
De acuerdo con un recorrido de Pulso, la Avenida Industrias también presenta varios hoyancos de alto riesgo para automovilistas.
Foto: Alberto Martínez/Pulso
"Ojalá las autoridades muestren empatía por quienes transitamos en este lado de la ciudad. Esta es una zona que genera muchos puestos de trabajo para la población, y hay ocasiones en que a compañeros se les ponchan las llantas por un mal movimiento o por no ver el bache a tiempo. Y nadie se hace responsable de esos daños", señaló otro usuario de la Avenida CFE.
En este contexto, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Enrique Villafuerte Hernández, informó que próximamente se realizará una evaluación de los baches en la zona para identificar los puntos que requieren atención urgente.