'Hasta el momento, no se ha encontrado vínculo entre los tres asesinatos domiciliarios cometidos en los últimos días', informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Explicó que los Ministerios Públicos encargados de las respectivas carpetas de investigación se encuentran en el desarrollo de las averiguaciones que, entre otros aspectos, consideran las circunstancias de los ataques y el contexto de las víctimas.
"Es decir, a qué se dedicaban, por quiénes eran visitados, entre otros datos que puedan abonar al esclarecimiento de los crímenes", complementó.
"Estamos analizando (...) la investigación la estamos realizando (...) hasta ahorita no tenemos ningún dato de que estén vinculados pero estamos en investigación", remarcó.
En los últimos días, se cometieron tres ejecuciones a domicilio. El primero fue descubierto la madrugada del lunes en la calle Tezontle de la colonia Las Piedras, donde asesinaron a dos hombres y a una mujer. El segundo caso ocurrió la noche del martes en la colonia Jardines del Río, con saldo de un hombre asesinado y una mujer herida.
Y el más reciente corresponde a una pareja que fue ejecutada en una vivienda en la colonia Tercera Grande, a donde ingresaron los delincuentes y les dispararon para luego darse a la fuga.