En la tercera semana de enero del 2020 comenzará a operar el elevador que están por instalar en las Instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, declaró el director de obras del Ayuntamiento, Marco Antonio Uribe Ávila.
Señaló que el elevador ya estaba pagado, sin embargo la anterior administración no lo colocó, razón por la que se realizará el trabajo necesario que permita poner en funcionamiento el artefacto que permitiría a las personas de la tercera edad y personas con discapacidad tener acceso a la zona en donde se ubica la ventanilla única.
“La Ventanilla Única está en segundo nivel del Ayuntamiento y ese servicio ya era muy demandado por que hay personas de la tercera edad que tienen que hacer sus trámites, este proyecto fue abandonado por la pasada administración, se retomó y prácticamente el elevador ya estaba pagado y lo estamos aprovechando”, señaló.
Explicó que la obra tiene que concluir en la tercera semana del 2020 y será un elevador que hará paradas en los dos niveles que tiene el edificio.