Unidades municipales utilizan la Av. Salvador Nava como autopista

El vehículo 61744, circulaba a 120 km/h poniendo en riesgo a terceros

Un automóvil del municipio del área de Desarrollo Social marcado con el número económico 61744, fue detectado circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Salvador Nava Martínez, representando un riesgo para los automovilistas.

La ciudadana María Rocha que se desplazaba por la zona en compañía de su familia, reportó la unidad que violaba todo reglamento de Tránsito.

El conductor del automóvil municipal circulaba a una velocidad de aproximadamente 120 kilómetros por hora sobre Salador Nava de oriente a poniente, en compañía de una dama, y de acuerdo a la quejosa, a fin de detectar la velocidad a la que viajaba se dio a la tarea de seguirlo por la vía.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio aproximadamente a las 2:20 de la tarde, cuando se detectó a al conductor acelerando por una de las vías en donde el límite en el carril de alta velocidad es de 80 kilómetros por hora.

“El señor viajaba a velocidad inmoderada, no se vale que hagan eso, pueden generar un accidente, es necesario que desde el Ayuntamiento establezcan una estrategia para monitorear sus vehículos que transgreden los reglamentos”, concluyó.