Universidades públicas e institutos tecnológicos necesitan inversión: Zermeño

Hay universidades públicas e institutos tecnológicos que han crecido, pero no lo suficiente para atender las necesidades del país, y para ello necesitan inversión, advirtió el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra.

Dijo que hace falta muchísima inversión en educación y si el gobernador entrante lo desea hacer, sería muy bueno para los potosinos, sobre todo para que tengan más lugares en donde prepararse y que sea posible que haya nuevas generaciones de gente mejor preparada, para que se integren lo más pronto posible a la vida económica y el desarrollo del país.

Dijo que la posibilidad existe en la medida en que el gobernador sepa de las cuestiones económicas y financieras del estado, e incluso lo que le tocaría a la universidad.

Explicó que la educación es un buen proyecto de inversión.