Habitantes de la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez reportaron una enorme fuga de agua negra ubicada a la altura del cruce con Monte las Cruces.
De acuerdo a los vecinos, la salida de aguas pestilentes se agravó con las lluvias que se registraron hace unas semanas en la capital potosina, causando malestar entre los residentes del sector, además de que ha generado incertidumbre, algunas personas han comenzado a mostrar signos de daños a la salud.
La fuga de agua negra recorre la calle de Monte las Cruces hasta Camino Viejo a Guanajuato, situación que preocupa a las familias, pues en caso de que se registren nuevas lluvias, el agua limpia podría mezclarse con el agua sucia y generaría problemas a la salud de los vecinos y transeúntes, además de que temen inundarse.
“Necesitamos que vengan y reparen, solo vinieron y colocaron unas barras naranjas para advertir a los conductores que existe un desperfecto, pero no procedieron a realizar ninguna reparación, y tristemente eso se ve en todas las colonias, solo se ven las barras, pero no se ve que haya ningún tipo de compostura”, concluyó Magali Díaz, quien vive por el lugar.