A pesar de los obstáculos y aún durante el confinamiento, en la Universidad Tangamanga (UTAN) se continuó innovando y se brindaron las mejores herramientas digitales que garantizaron la continuidad del servicio educativo y la operación efectiva de la institución.
Entre 2020, 2021 y lo que va del 2022, se continúa graduando y titulando en sus cuatro campus, tanto a estudiantes de licenciatura como de posgrado, entregando a sus egresados 7 mil 972 títulos profesionales con respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
UTAN es una de las principales y más sólidas Universidades de San Luis Potosí.
Cabe destacar que la Universidad Tangamanga se fundó en 1997 y cuenta con cuatro campus: Huasteca, Industrias, Saucito y Tequis, actualmente es la universidad privada más grande del estado y la segunda más grande entre públicas y privadas.
Ofrece programas de bachillerato, licenciaturas en modalidades presencial, ejecutiva y en línea, así como maestrías y especialidades.
El compromiso de UTAN está en asegurar una formación de calidad y relevante para sus alumnos, contando con tecnología de punta, docentes altamente preparados y contenidos actualizados.
Cuenta con una trayectoria de 25 años ofreciendo educación superior en el estado; en estos últimos dos años y medio de la pandemia de Covid-19 ha mantenido su servicio educativo de forma tanto virtual como presencial.
A la fecha han egresado más de 27 mil hombres y mujeres que con su formación aportan al desarrollo de la región y del país.