Vecinos del Barrio de Tlaxcala denuncian la incursión de policías en una vivienda, en la que decían buscar a una persona secuestrada.
En la puerta de entrada se encontraba indefenso uno de los propietarios de la casa quien ya perdió la vista por consecuencia de la diabetes.
Los agentes de la patrulla que dijeron haber identificado con el número económico 2005, se introdujeron al número 555 de la calle Azteca Norte, entre la avenida 20 de Noviembre y la avenida de La Paz, en el barrio de Tlaxcala, cuando acerca de esa vivienda particular no tenían ningún llamado de emergencia.
Explicaron que se encontraba en la puerta el señor de la casa que padece diabetes avanzada y ya perdió la vista y de inmediato revisaron toda la casa supuestamente para buscar a un secuestrado.
En el proceso de revisión, para la que no contaban con orden de ningún juez, los policías encontraron a una joven en el interior de la casa y la movieron hacia un rincón para registrar todas las áreas de la vivienda.
Una vez concluida la revisión se retiraron sin siquiera solicitar disculpas y posteriormente los vecinos de las casas de los alrededores que presenciaron la invasión, se percataron de que en una casa cercana los policías sí sacaron a varios jóvenes que presuntamente tenían a una persona privada de su libertad.