Vecinos de Bellas Lomas tienen años sufriendo por agua

El colmo: a unas cuadras de su calle hay una enorme fuga

Habitantes de la calle Loma Cantera ubicada en la colonia Bellas Lomas, señalaron que desde hace cinco años y que desde que les pavimentaron algunas arterias, ya no tienen el servicio de agua potable en algunas viviendas.

Al ser una parte alta, no llega el suministro como debe y aunque el Interapas envía pipas, el problema es también para quienes están fuera de sus domicilios por cuestiones laborales y no pueden esperar a que llegue la pipa porque no hay día y hora específica.

Para colmo, muy próximo a sus hogares, existe una fuga de agua potable a la altura del número 3820 sobre avenida Juárez entre las calles Danubio Azul y Loma del Tepeyac.

En la superficie de rodamiento son visibles una grieta por donde brota el líquido y de acuerdo a comerciantes del lugar, tiene alrededor de una semana, además de que también reportaron el agua que sale de un local comercial también ubicado en calle Danubio Azul esquina avenida Juárez.

Explicaron que en la zona son comunes las fugas de agua potable, y lamentaron que haya tantas de manera continua, cuando en las calles aledañas las familias no tienen el líquido para sus principales necesidades y deben pagar 200 pesos a las pipas para que les llenen el tinaco y algún tambo.