“Lo que no queremos es que se le acabe el dinero a Nava”, señalaron ciudadanos hartos de la indiferencia de la autoridad municipal, quienes realizaron labores de bacheo en la Calzada de Guadalupe, a unos cuantos metros de la Unidad Administrativa Municipal.
Ernesto Agustín Ibarra Miramontes, señaló que fueron varios los ciudadanos que se cooperaron para tapar un bache de dos metros de largo y 40 centímetros de profundidad, mismo que desde hace un año está frente al número 1220, que incluso se ha expandido más.
La labor de bacheo les llevó aproximadamente 3 horas y tuvo un costo de 3 mil 500 pesos para los ciudadanos que realizaron el bacheo.
“Nosotros somos simples ciudadanos, estos baches ya tenían mucho tiempo, esto es trabajo de las autoridades municipales, pero no lo hacen, ya una vez lo taparon, pero con material muy malo porque con el tráfico pesado volvió a aparecer, nosotros estamos poniendo piedra de tepetate, ayer compramos las piedritas, nos gastamos como 3 mil 500 pesos para tapar el bache de dos metros de largo y 70 centímetros de ancho, pero aquí nos falta tapar más”, manifestó.
Los vecinos que taparon el bache anunciaron que están por cubrir otros tres baches que se encuentran en el lugar, por ello estiman que gastarán 14 mil pesos en cubrir los cuatro baches.