"Qué bueno que se pueda tener en tres meses, pero no es suficiente", señaló el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP), Héctor D'Argence Villegas, sobre la información más reciente por parte del Gobierno del Estado de entregar esa obra en los próximos tres meses.
Mencionó que aunque es una excelente noticia, aún falta mucho desarrollo en infraestructura en San Luis Potosí.
"Es un tema que ayudaría mucho a desahogar el tráfico, cuando menos hasta el Eje 122, y pues qué bueno que se termine, se celebra, pero también decir que vamos muchos años atrás en temas de infraestructura", consideró.
D'Argence también mencionó que hace falta que esa vía alterna llegue hasta el Eje 140 para que realmente sea un desahogo vehicular importante y añadió que se debe comenzar a pensar en otro anillo periférico, con el fin de ayudar a conectar la zona sur con la zona poniente, norte y oriente de la ciudad.
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, mencionó recientemente que la vía alterna se entregará en tres meses y permitirá desahogar el tráfico vehicular desde la Avenida Salk y la Avenida Juárez hasta el Eje 122 de la Zona Industrial.