La titular de la Secretaría de Comunicaciones Transportes del Estado, Araceli Martínez Acosta, desmintió que la versión de un video que circula en redes sociales sea reciente y en donde se aprecia a camioneros que transitan bajo el influjo de sustancias prohibidas.
En ese mismo sentido, aparecieron otros videos en los que se nota a aun grupo de operadores de la línea Guadalupe bajo el influjo de algunas sustancias tóxicas, al respecto la funcionaría comento, que ese material tiene más de 5 años de antigüedad.
Explicó que una vez que notaron la circulación de ese video en redes sociales, se remitieron a los registros del padrón de operadores y se cercioraron sobre la actualización de la base de datos, misma que corresponde a la administración Estatal pasada.
Aseguró que se entrevistó con directivos de la línea de transporte público, y fueron ellos mismos quienes reconocieron que ocurrió el hecho pero años atrás.
Finalmente ratificó que en la línea de autobuses le informó que todos los operadores fueron despedidos desde entonces y en lo que va de este gobierno, esas personas sesadas del empleo no han trabajado para ellos.