Vientos derriban enorme árbol

Derivada de una racha de vientos que se presentó poco antes del mediodía de este lunes, un árbol de gran dimensión que se ubica en la calle Vista Hermosa esquina con Cuauhtémoc cerca de la notaria 26 se vino abajo, dañando un automóvil, además de dificultar el tránsito por la zona.

Los daños provocados hicieron que los ciudadanos reportaron el accidente y en poco tiempo asistió personal de Protección Civil y de Bomberos para tomar cartas en el asunto.

En días anteriores Protección Civil había anunciado que el actual frente frío vendría acompañado de lluvias y rachas de viento, así que el árbol ya con muchos años en el lugar se vio afectado.

Fue un poco antes del mediodía cuando los transeúntes reportaron el hecho a las autoridades correspondientes y que se dieron cita al lugar para atender las incidencias así como retirar las ramas para dejar el paso libre.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente se afectó un poco a un vehículo que se encontraba estacionado, aunado, a que personal de las áreas en mención, con su labor evitaron que cayera en su totalidad el árbol y causara algún otro daño.