Volaris retomó el vuelo. Ayer miércoles, la aerolínea reinició sus servicios, luego de suspender los viajes durante la temporada navideña en su conexión de San Luis Potosí a Tijuana.
Pasajeros que pudieron adquirir boletos, llegaron directamente a la taquilla despachadora y posteriormente a la sala de espera, con el fin de iniciar el vuelo, una vez que se les avisó que la aeronave aterrizaría a las 13:53 horas.
En cambio, la empresa Viva Aerobús no da señales de vida. Despachadores de boletos de las aerolíneas vecinas, presumen que la empresa ya no va a prestar su servicio de conexión de San Luis Potosí a Cancún, y por lo tanto ese vuelo está perdido.
En el sitio de venta de boletos, los monitores de identificación y avisos de horarios de vuelo permanecen apagados. El 27 de julio pasado, Procuraduría Federal del Consumidor clausuró el punto de despacho de boletaje de la empresa Viva Aerobús, por incumplimiento en sus especificaciones de servicio y de vuelos, y cancelación injustificada.
Entre las quejas que había acumulado, están cobros excesivos en el traslado de equipaje.