XNP: crisis no se ataja con garrafones ni despensas

En reunión con representantes del sector empresarial, Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, reconoció que estamos en una crisis y para salir de ésta son necesarias inversiones y no garrafones ni despensas, por eso a través del plan “Actívate San Luis”, se destinarán mil 300 millones de pesos para reactivar la economía de la capital.

Al hacer un comparativo entre el moderno sistema de alumbrado público que incluye 50 mil luminarias que ya funcionan en la capital con el alumbrado instalado en Soledad, “con nosotros está garantizado el servicio y hay transparencia en cuanto a su inversión, pero con los otros se presume un sobreprecio y falta de claridad en la compra”.

 Además expuso resultados en la administración pública como la reducción de la deuda de más de 10 años; también se presentaron 11 denuncias y de 8 contratistas que antes participaban en obras, hoy son más de 140; a la par de invertir más de mil 200 millones de pesos en infraestructura urbana.