Familiares de un hombre que se encuentra sin ser localizado fueron atendidos este lunes 14 de agosto por funcionarios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Se les informó de las diversas diligencias y actos de investigación que se han realizado hasta el momento en torno al caso, y que iniciaron tan pronto como se hizo la denuncia correspondiente.
Al respecto, también existe una ficha de búsqueda y la correspondiente carpeta de investigación, la cual se continúa integrando para dar con el paradero del hombre, quien venía laborando como chófer de una plataforma digital.
Se les dieron a conocer avances en las investigaciones que se llevan a cabo, y también se les explicó que se debe guardar el sígilo en las mismas, a fin de no perjudicar las pesquisas ni poner en riesgo a la persona no localizada o desaparecida.
En reunión, el Vicefiscal Doroteo Paredes Granado, y Arturo Gómez Martínez, Fiscal Especializado en Derechos Humanos, dialogaron con las personas que acudieron a la Fiscalía y se les detallaron las labores de campo que se realizan para encontrar a su familiar.
Además, se les informó que se analizan cuidadosamente todos los indicios recabados, para esclarecer las circunstancias que rodearon la pérdida de contacto con la víctima.
Por último, los representantes de la Fiscalía hicieron el compromiso de mantener una comunicación abierta con los familiares, bajo la confidencialidad que demanda la investigación.