Este jueves desde la mañana, comenzó a formarse la fila de aquellos que aspiran a obtener boletos gratis para el concierto de Luis Miguel del 4 de diciembre próximo. La fila se localizó justo en la puerta principal de acceso al parque Tangamanga número 2.
Según el ofrecimiento del gobierno estatal, los boletos comprados que serán repartidos a partir de este viernes a las 6 de la tarde, deberán ser dosificados en las cuatro fechas de entrega.
La propuesta para entregar 4 mil boletos de manera gratuita a quienes tienen la intención de acudir al concierto, es que habría una primera entrega de mil entradas en junio, mil en julio, mil en agosto y mil en el mes de septiembre, a partir de este viernes.
De la misma forma, también a partir de este viernes habrá una campaña de vigilancia para evitar la reventa de los boletos, que contarán con candados de identificación para verificar que se trate de los que recibirán los beneficiarios de la entrada gratuita.
Debido al calor y la falta de humedad, los primeros aficionados que llegaron desde el mediodía de este jueves para formar la fila, iban protegidos con sombrillas.
No se había visto fila anticipada de solicitantes, desde el año 2021, cuando llegaron las primeras dosis de vacunas contra coronavirus, para ser aplicadas a los potosinos durante la pandemia.
El gobierno estatal puso como condición que aquellos que se identifiquen como verdaderos admiradores del intérprete musical, lleven un disco de acetato original de alguno de sus álbumes.
El concierto se desarrollará el 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.