080 BARCELONA FASHION

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, MOTORES DE CAMBIO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Las mayores dosis de expresión a través de la moda y las últimas tendencias en el vestir, vuelven a congregarse estos días en torno a la Ciudad Condal, con el arranque de una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. 

Pasarela que regresa en una edición más con la intención de volver a convertirse en una envidiable plataforma en apoyo y para la visibilización de una destacada selección de 24 marcas nacionales, tanto consagradas como emergentes, de la mano de unas celebraciones terminarán por prolongarse desde el día de ayer hasta el próximo viernes 12 de abril.

“AESTHETICS”

En cuanto al perfil propio que va a tratar de defender el certamen a lo largo de esta nueva edición, frente al de las distintas pasarelas que terminan teniendo lugar desde otras regiones y países, la 080 Barcelona Fashion volverá a hacer gala de su “apuesta por la innovación y la creatividad como motores de cambio en la industria de la moda”, sostienen desde su dirección a través de una nota. 

Un propósito para el cual, y siguiendo con lo ya adelantado por FashionUnited a comienzos del pasado mes de marzo, va a adquirir un especial protagonismo la última innovación desarrollada e implementada por la organización del certamen: el nuevo espacio “080 Aesthetics”.

“Aesthetics” en el nuevo corazón que va a marcar los ritmos vitales de esta nueva edición de la pasarela barcelonesa.

ARTISTAS Y COLECTIVOS

Durante las cuatro jornadas de celebraciones de esta nueva edición del certamen, exhibirán una buena parte de sus obras y últimos proyectos los artistas y colectivos Andrei Warren, el fotógrafo Bryan Huynh, Daniel Sannwald, Hans Reyes, Jon Emmony, la pareja formada por Miliça Lukic y Miroslav Perkovic, el mismo estudio Misato Kindness, Oscar Zabala, la agencia de diseño creativo berlinesa Sucuk und Bratwurst, Unax Lafuente, Yuen Hsieh y el artista conceptual Rodolfo Hernández. Creativos a cuyas obras, y para disfrute de todos los asistentes, se encargará de poner ritmo un igualmente amplio cartel de DJs.