Anna Wintour termina matrimonio con Shelby Bryan

Tras 20 años de relación

Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue USA, y su marido, el millonario inversor de telecomunicaciones Shelby Bryan, se separaron después de más de 20 años de relación, informaron medios locales.

Según el diario Page Six, que anteriormente ya había informado de que la pareja no atravesaba por un buen momento, se desconoce exactamente qué causó la ruptura definitiva.

Mientras algunos medios apuntan a la posible vuelta de Bryan, de 74 años, con su exmujer, Katherine Bryan, otros señalan simplemente a la erosión de la relación con el tiempo, que empeoró notablemente después de revelarse que el magnate debía alrededor de 1,2 millones de dólares en impuestos.

“Ese fue el principio del fin”, dijo una fuente anónima a Page Six. “Él comenzó a ser una carga”, agregó.

RELACIÓN

Wintour y Bryan se conocieron en un evento de gala para recaudar fondos para el Ballet de Nueva York en 1997, cuando ambos aún estaban casados con otros cónyuges: la gurú de la moda era pareja del psiquiatra David Shaffer, con quien tuvo dos hijos, y el millonario estaba con su segunda esposa Katherine Bryan.

No fue hasta 1998 cuando comenzaron a surgir rumores de la relación entre ambos, puesto que Wintour siempre ha sido muy discreta con su vida privada, algo de lo que habló brevemente en un artículo en el New York Magazine en 1999.

“Hay ciertas cosas sobre las que nadie quiere leer en los tabloides. (...) Sabes que tus amigos y tu familia tienen una visión, y que el mundo exterior tiene otra, y eso es simplemente algo en lo que no te enfocas”, explicó. 

NUEVA YORK

Durante su matrimonio, Wintour y Bryan vivieron en Greenwich Village, un barrio que está en el lado oeste de Manhattan que era conocido por ser un paraíso para los artistas y que en 2014 logró colocarse dentro de los lugares más caros para vivir en Estados Unidos.

Parte de las cuentas que vivieron acompañados fueron innumerables experiencias, viajes, charlas y cenas, así como eventos de moda, culturales, deportivos y hasta de recaudación de fondos, ya que los dos son perfil altos en sus industrias, ella como editora de la revista “Vogue” desde 1988 y él como uno de los millonarios más importantes de las telecomunicaciones del mundo.

CAUSAS

Según el sitio que es propiedad del periódico “New York Post”, aseguró que no están claras las causas que orillaron a la poderosa pareja a tomar la decisión de separarse de forma definitiva tras 16 años de matrimonio.

Se especuló que una de las versiones que se exponían era que Shelby había regresado con su exesposa Katherine y mamá de dos de sus hijos, pues el que fuera su esposo Damon Mezzacappa falleció en 2015, no obstante, esta versión fue desmentida por una persona cercana a Katherine.