Para las familias convivir y compartir instantes agradables, es ideal para fortalecer lazos fraternales y afectivos.
Con éste motivo, el Club Deportivo Potosino llevó a cabo su tradicional convivencia familiar mensual; la primera de este 2019.
Luciano Durán Eraña, presidente del Consejo de Administración, con sus compañeros directicos y esposa Mina Fernández de Durán, quien representa la Comisión de Sociales, dieron una cálida bienvenida a los socios asistentes.
En una agradable atmósfera, charlaron de las anécdotas y experiencias de la temporada, como de sus proyectos y anhelos para este año que inician con buena vibra, gran optimismo, buena actitud y alegría.
El encuentro, pleno de gran armonía. Lo ideal, pasarla bien y disfrutar al máximo con la familia y amigos.