Brotgarten ha crecido a lo largo de estos 28 años gracias a un gran equipo de trabajo, a sus valores que son inculcados y cuidados por la dirección de la empresa. Estos se aplican siempre buscando la calidad en el producto, la calidad humana y la calidad en el servicio que brindamos, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Desde sus inicios Brotgarten se ha distinguido por ofrecer un producto de primera calidad, obteniendo los mejores insumos del mercado y contando con la infraestructura necesaria para que los procesos se puedan llevar a cabo de manera controlada y así obtener los mejores resultados.
Todos los procesos de elaboración siguen siendo artesanales porque sabemos la importancia y la diferencia que hace la mano de obra en el sabor, la textura y el decorado de nuestros productos.
Desde hace 28 años cada producto que ha salido de nuestros puntos de venta y adquirido por nuestros clientes, se caracteriza por ser los únicos, no hay nunca un pastel 100 % idéntico al otro. A pesar que se siguen fórmulas exactas para su elaboración y procedimientos bien establecidos para su acabado, el elemento de la manufactura nos brinda ese toque único y especial.
En este momento Brotgarten cuenta con 4 puntos de venta y un gran equipo de trabajo de los cuales hay colaboradores que están por cumplir 20 años en esta familia y todos son cuidados y valorados porque ellos son los que hacen de Brotgarten una empresa sólida y comprometida.