Los jóvenes que finalizaron sus estudios de bachillerato cumplieron con satisfacción y orgullo una meta más y había que celebrar, ¡en grande!
Por ello, el estupendo festejo que resultó para recordar por la serie de detalles.
Con ellos, sus papás, familia y maestros, a quienes agradecieron por contribuir a cumplir sus propósitos en esta etapa de sus vidas.
Integran la generación 2023-2026 comprometida con sus acciones del Instituto Lomas del Real y del Instituto Real de San Luis.
Ellos, felices, reafirmaron su compromiso de continuar con sus proyectos, ahora, como universitarios.
Las emociones se multiplicaron en un ambiente de ¡gran felicidad!