César Flores Aguirre celebró feliz su cumpleaños

Seres queridos le desean bienestar

El doctor César Flores Aguirre festejó en grande su cumpleaños, en una estupenda celebración entre seres queridos y amigos.

María Cristina Blázquez de Flores y sus hijos: César Flores Blázquez y Martha de la Torre de Flores, Sergio Flores Blázquez, Walter Heinze Valle y Gaby prepararon los detalles de la celebración.

En una atmósfera agradable transformaron las áreas de un jardín, a fin de recibir a los invitados, quienes le expresaron bienestar y lo mejor de la vida.

Estuvieron sus nietos: César y Alejandra Flores De la Torre, Sergio, Santiago y Paulina Flores, Constanza y Walter Heinze.

Además, sus consuegros: Norberto De la Torre y Leticia Galindo de De la Torre; como sus colegas y amigos y de toda la vida, los doctores Carlos Bárcena y Güera de Bárcena, Alejandro Perea, Fernando Herrera, Víctor Correa y Juan Pablo Castanedo.

Ahí, charlaron acerca de los proyectos que emprenderán y le desearon más triunfos.

El buen ambiente se prolongó con ¡gran armonía!