La Asociación Potosina de Clubes de Jardinería y el Consejo de Jueces de San Luis Potosí llevaron a cabo la XXX Pequeña Exposición Estándar de Flores “Con Flores Escribes”.
Laura Villasuso Valero y Diana Reyes de Romo, presidentas de la Asociación y Jueces, estuvieron al frente de la organización del evento, que tuvo como escenario el Patio Central del Palacio Municipal.
Ellas, con Iván Leng, en representación de Daniel García Álvarez de la Llera, director de Cultura municipal, la señora Carmenchu, invitada de honor, y Martha Acevedo, cortaron el listón inaugural.
En esta exhibición participaron con gran entusiasmo los clubes de jardinería que conforman dicha Asociación, encabezados por sus presidentas, quienes con sus ejemplares de diseño, plantas y flores demostraron su talento, creatividad, preparación y experiencia, como su amor por la naturaleza.
Los mejores fueron premiados, por lo que las ganadoras recibieron felicitaciones de su familia y compañeras.