Copa del Rey reunirá a destacados jugadores del país

ECYD coordina el encuentro de futbol infantil y juvenil

Los jugadores más audaces, de San Luis y varios estados del país, demostrarán su habilidad y destreza en la Copa del Rey de Futbol Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo a partir de mañana jueves 28 al próximo domingo 31.

El encuentro entre los equipos participantes, representantes de diversos colegios de la localidad, como de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Querétaro, en la rama varonil y femenil, se efectuará en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Ahí mismo, mañana, a las 16:00 horas, se efectuará la ceremonia inaugural.

El evento, en su quinta edición, es organizado por ECYD, Encuentro, Coordinación y Decisiones.

Al frente del mismo, Vicente Azcona, presidente de la Copa del Rey; Juan Pablo Mendizábal, vicepresidente; Miguel Ángel Santos, director; y Galo Galán, encargado de la gestión del torneo.

Con ellos, el sacerdote José Muñoz, director general de ECyD; David Estrada, presidente.

Además de demostrar su preparación, experiencia, estrategia de juego, técnica y estilo, los participantes vivirán interesantes experiencias y fortalecerán lazos fraternales.