¡Corozones generosos!

Reciben el reconocimiento como “embajadores a la dignidad social al rescate de valores” por su labor altruista

En una ceremonia especial, Successworld1 para México, América Latina y el Caribe llevó a cabo la entrega del reconocimiento a la Trayectoria de Vida 2021.

Successworld1 es una Nog & Ceo fundad y presidida por su majestad la reina Nadia Harihiri y cuenta con representación oficial en los cinco continentes.

Dicha presea fue entregada a empresarios, celebridades, personalidades, emprendedores, asociaciones civiles y personas de la sociedad civil, que contribuyen al desarrollo del trabajo comunitario, educativo, cultural, artístico y tecnológico y de salud, en las diferentes áreas del saber.

Encabezaron el evento: Guadalupe Dewey Cervantes, directora general de “Cumple un Sueño” DIUY A.C., Gloria Suárez Hekker, presidenta de Successworld1 en América Latina; Omar Alcántara Barrera, presidente Cumbre Mundial del Conocimiento; Perla Nayuri Rojas Peláez; presidenta del Colegio Internacional de Profesionistas de la Educación; y Mónica Vilchis, directora de atención a personalidades de Successworld1 para México, América Latina y el Caribe

Como invitada especial asistió: Rosa María Lara Berredi, subdirectora de instituciones de asistencia social Dif Estatal.

El comité de selección, en dicho evento, otorgó también las condecoraciones: Embajador a la Dignidad Social, Misionero Mundial de la Paz y Mensajero Líder de la Paz.

De esta manera, se reconoció el empoderamiento, entrega, pasión y liderazgo de quienes los recibieron.

Ellos, han realizado significativos y trascendentales proyectos para el desarrollo económico, social de forma justa, equitativa, incluyente participativa y representativa en la sociedad civil, en el rescate de valores, con propuestas y proyectos del alto impacto para la sociedad.