ESC. SEC. JUSTO A. ZAMUDIO VARGAS

CELEBRA EL XANTOLO PAPALOTL ZAMUDIO 2025

Atendiendo la Invitación de Gobierno del Estado del programa “Vive Xantolo en tu escuela” para fomentar las tradiciones, con la participación de toda la comunidad educativa se realizó con éxito en la Esc. Sec. Justo A. Zamudio Vargas el “Festival de Xantolo Papalotl Zamudio 2025”, una celebración llena de color, tradición y cultura mexicana que une los vivos y a los muertos. 

Acudieron las autoridades invitadas, docentes, padres, madres de familia y alumnos que conforman la institución de ambos turnos. 

Con gran afluencia se llevó a cabo el atractivo programa preparado con gran entusiasmo para que se fortalezcan y continúen vivas las tradiciones mexicanas. 

Además, se montó el creativo Altar Monumental, resultado del esfuerzo y compromiso de cada uno de los docentes que participaron, comité estudiantil, directivos y sociedad de padres de familia en unión con la líder de proyecto maestra Adaliz Zapata Martínez.

Así, disfrutaron de las actividades preparadas con entusiasmo por los estudiantes, maestros y personal directivo, poniendo todo el empeño para hacer de este día una experiencia especial fortaleciendo el sentido de identidad a nuestras tradiciones e institución, siendo los alumnos el alma del evento.

Esta celebración es un homenaje a nuestras raíces y a la gran comunidad educativa de la Esc. Sec. Justo A. Zamudio Vargas.