FALDAS DE PUNTO

MODELOS QUE MÁS TE FAVORECEN

Tras conquistar todo tipo de prendas exteriores, vestidos e incluso pantalones shorts, el punto llega a las faldas; estaba claro que así sería.

 Y es que el tejido rey desde hace casi dos años no tiene rival en cuanto a comodidad, la máxima que muchas chicas aplican al vestirse en su día a día.

Si este es tu caso 

Los famosos diseñadores han convertido la falda de punto en la prenda más buscada de su nueva colección.

Por ello, te presentamos los modelos que más favorecen a cada tipo de cuerpo. Elige el tuyo y adelántate a las calles porque esta prenda promete arrasar de aquí a primavera.

MINI CON PLIEGUES

Pertenece a la nueva colección, pero, aunque todavía estemos en época de rebajas, no ha sido impedimento para que estas minifaldas con pliegues en color gris se haya agotado.

Su silueta ajustada en la cadera y con corte A después sienta muy bien a las chicas con curvas, y al ser de cintura alta, estiliza mucho, sobre todo si se combina con un suéter del mismo color.

Además, esta no ha sido la única falda de punto incluida entre las novedades en burdeos o con estampado de cuadros, por ejemplo, hay otros modelos disponibles, lo cual confirma que va a ser una de piezas más buscadas de este 2022.

LOOK DE FIESTA

Si bien en otro momento asociábamos el punto a looks informales, las tendencias y las influencers nos han demostrado que estas prendas también pueden lograr estilismos sofisticados e ideales para ocasiones especiales.

Tus accesorios pueden transformar el look de punto en la apuesta más elegante.

LOGOMONÍA

¿En busca de una falda ultra original con la que sumarte a la tendencia? Kenzo ha creado varios diseños repletos de logos, como una en amarillo que pertenece a su nueva colección.

LA MÁS ESTILIZADORA

No hay duda de que los tonos oscuros hacen más alta y delgada, y tampoco que son los más fáciles de combinar en esta época 

del año.

Por esas razones, si buscas una falda de punto que reutilizar cada invierno, en mil y una ocasiones, te aconsejamos que escojas un diseño en negro, gris marengo o azul marino.

Además, si optas por una largura midi podrás llevarla tanto en estilismos casuales como en otros más formales. 

BOHEMIA

¿Prefieres una falda que aporte el toque colorido y bohemio a tu armario de invierno?

Entonces no pierdas de vista el diseño de Elsa Hosk, perteneciente a la firma The Elder Statesman.

Eso sí, ten en cuenta que las rayas horizontales pueden acortar visualmente tus piernas, y también que, al ser tan llamativa, combina mejor con prendas sencillas. Puedes llevar, por ejemplo, básicos, camiseta blanca, cazadora y zapatillas, aunque no se ha resistido a añadir unos inesperados calcetines rosas.