¡Felicidades mamá!

Amor y respeto en la vida

El amor y respeto que se les tiene a las mamás, es una bendición de Dios.

Ellas, siempre fuertes, responsables de la formación y educación de sus hijos, construyen sus vidas con esfuerzo, perseverancia y una notable pasión por hacer de su familia, un entorno de alegría, bienestar y prosperidad.

En esta época, la pandemia del Coronavirus, ha transformado el ser y hacer de las madres, quiénes en la atmósfera de su hogar, se viven historias, se comparten anécdotas y también se construye hacia el futuro.sEllas, reflexionan sobre la vida y lo que representa  un festejo excepcional. Es la primera ocasión en nuestro país, que la celebración del Día de la Madre, desde hace 106 años, será totalmente diferente.

Algunas de las mamás famosas de San Luis Potosí, nos compartieron sus experiencias de vida y cómo llevan la cuarentena, al lado de sus hijos, de quienes este día, recibirán las más creativas e ingeniosas sorpresas.

Diana Favela de Sarquis, al estrenarse de mamá con el inicio del año y por el confinamiento, aprendió a conocer y descubrir el desarrollo de su hijo Juan Fernando Jr.

Chelita Jiménez Moreno, valora las ilusiones y proyectos de sus hijas Pau y Vanne, quienes están expectantes por cómo vendrá el compromiso de los jóvenes, ante la evolución de las sociedades.

Luzma Ruiz de Poullet, está consciente de que el amor y respeto a Dios, es fundamental, para avanzar en este contexto actual.

Daniela Díaz de León Galarza, siente enorme compromiso, por apoyar en esta etapa esencial a sus hijas, Camis y Sofi, donde las generaciones son innovadoras y se encuentran en un 

constante aprendizaje.

Gaby Suárez de Sarquis, reafirma qué con entrega, disciplina, responsabilidad y demasiada creatividad, son el mejor ejemplo de vida  para sus hijos, los pequeños Mau y Gaby.

Lety Jiménez de Navarro, aplica una máxima con sus hijos, Carlitos y Susy, primero las tareas de la casa y el colegio; después, el juego, que les ayuda a estar más tranquilos.

Ale Díaz de León de Conde, reconoce que se necesita demasiada energía, para cuidar a sus hijos, Juanqui, Ale y Franco, en múltiples acciones, en esta etapa de su crecimiento.

Maribel Torres de Payán, analiza con sus hijos, Juan Pablo, Moy y Arturo, los proyectos qué emprenderán y, por ahora, cada quien en sus áreas se dedica a resolver con eficacia sus responsabilidades.

Festejar a las mamás, es la mejor forma de expresarles cuánto se les quiere, admira y se les lleva en nuestros corazones.

¡Felicidades!