Ex Presidentes y ex reinas del Club Deportivo Potosino participaron en un feliz reencuentro, que resultó pleno de alegría y de emociones.
El mismo, lo llevó a cabo este lugar de gran tradición en San Luis, como parte de sus festejos del 83 Aniversario de su Fundación.
El Consejo de Administración del mismo, que representa Antonio Aguilar González, con las integrantes de la Comisión de Sociales, encabezaron la cálida celebración y entregaron un reconocimiento a cada uno de ellos.
Mercedes Robles Oyarzum, quien fuera la primera reina del Deportivo Potosino en el periodo 1951-1952, recibió el reconocimiento de la selecta concurrencia,
Al igual, Anita Rodríguez de Palacios fue reconocida por su apoyo incondicional, dedicación, y entusiasmo y cariño por el Club.
En el evento también se contó con la presencia de Montserrat Haro Rodríguez, reina actual del Club, y las integrantes de su Corte Real.
La tarde, resultó plena de entrañables recuerdos, anécdotas y experiencias de quienes, desde la fundación del Deportivo Potosino en 1940, han sido parte importante de su historia.