Fernando Cabrero Lobato y Alicia Jasso Martínez festejaron sus Bodas de Oro con una cálida recepción, en la que compartieron su felicidad con sus seres queridos y amistades cercanas.
Con ellos, sus hijos: Fernando Cabrero Jasso con Ximena Fierro Aguirre, Elizabeth Cabrero Jasso con René González, y Adriana Cabrero Jasso, así como sus nietos: Rodrigo y Natalia Cabrero Fierro, Adriana y Mario Ruiz Cabrero.
Al igual, la mamá de Alicia, Elizabeth Martínez, y los hermanos de la feliz pareja: Alicia, Graciela, José Luis y Gloria Cabrero Lobato; Fernando Luna y Araceli Jasso, Eduardo Méndez y Miriam Jasso, Agustín Jasso y Alma Lizama.
Desde luego que a la espléndida celebración se sumaron los grupos de amigos de los felices esposos, quienes los felicitaron por este medio siglo de vida compartida y les desearon más éxitos y bienestar en la sólida y unida familia que han formado.
Los detalles que eligieron para este día especial, les permitió compartir con la selecta concurrencia una noche espléndida.