Con motivo de su fiesta patronal, la Parroquia San Agustín del Pedregal llevó a cabo una Solemne Eucaristía, en la que un grupo de jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.
El Arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe presidió la ceremonia que concelebraron con él, el Párroco Salvador Gonzáles Vásquez, así como los sacerdotes Diocesanos, del Opus Dei y Legionarios de Cristo.
En la homilía, el arzobispo dijo que; “Hay que educar con el corazón a la familia, para que un joven se acerque verdaderamente a Dios”.
Asimismo, destacó lo importante que es la educación en la fe, en el amor, y en la libertad para amar a Dios por sobre todas las cosas, y con todo el corazón.
Enseguida, seis jóvenes, a fin de reafirmar su fe, amor y esperanza en Cristo, recibieron el segundo sacramento de la Iglesia.
De esta manera, el Arzobispo los felicitó por su formación humana y cristiana.
Al finalizar la ceremonia, los fieles ahí reunidos convivieron en una cálida celebración en honor a San Agustín, uno de los Doctores más importantes de la Iglesia católica y al Santo más humano y al humano más Santo.